0%

Lorde explica por qué no actuará en los VMAs 2021


lorde

Lorde explicó por qué canceló su presentación en vivo en la próxima entrega de los MTV Video Music Awards 2021.

La cantante neozelandesa estaba agendada para actuar en la ceremonia que se llevará a cabo el domingo 12 de septiembre en el Barclays Center de la ciudad de Nueva York.

Finalmente, su actuación en la premiación fue cancelado la semana pasada, debido a “un cambio en los elementos de producción”.

Lorde ahora ha dado una explicación más detallada de las razones de su cancelación en los VMA en un nuevo mensaje que se envió a sus fans vía correo electrónico.

“Vi que algunas personas estaban muy preocupadas de que me retirara de los VMA, son muy dulces, ¡estoy totalmente bien!”, escribió Lorde (vía NME).

Luego, la artista destacó los protocolos de seguridad de COVID que estarán vigentes en los VMA, lo que afectaría su desempeño deseado.

“Es solo que estábamos planeando esta increíble actuación de danza íntima de muchos cuerpos, sin comprender completamente los protocolos de seguridad (¡muy necesarios!) que se aplicarán en su lugar, y el enmascaramiento y el distanciamiento, sólo significaban que no iba a ser lo que soñé, y no puedo hacer algo menos que sobresaliente para ustedes”, explicó Lorde.

“Espero que entiendan. Habrá muchas más actuaciones en televisión, no se preocupes”.

Lorde también ha lanzado un nuevo EP complementario de su último álbum ‘Solar Power’, titulado ‘Te Ao Mārama’.

El nuevo lanzamiento presenta cinco canciones de ‘Solar Power’ que se cantan íntegramente en maorí, el idioma nativo de Nueva Zelanda.

Volver


Sentí la música
Play Cover Track Title
Track Authors