0%

Lorde confirma que está escribiendo nueva música


lorde

Lorde dijo en una nueva entrevista que ha estado trabajando en música nueva, pero reconoció que es «muy pronto para hablar de un nuevo material».

En enero pasado, la banda neoyorkina Porches subió un Instagram Story en el estudio, donde se escuchaba la voz de la neozelandeza.

En la publicación también habían etiquetado a Lorde, razón por la que se especuló una posible colaboración entre ambas partes.

Hoy, en declaraciones a la radio neozelandesa The Edge, Lorde aseguró que estuvo ocupada trabajando en nuevo material en los últimos meses.

«Definitivamente es demasiado pronto para que hable sobre algo«, dijo, antes de agregar: «Pero diré que ha sido un año muy productivo».

Recordemos que el último trabajo discográfico de la autora de «Royals» fue el aclamado ‘Melodrama’, lanzado en el 2017, que siguió cuatro años después de su debut en 2013, ‘Pure Heroine’.

En noviembre del año pasado, la artista había dicho a sus fans que la muerte de su mascota Pearl, le había descarrilado su proceso creativo.

«Les pido paciencia, cuando llegue el 2020 y empiecen a preguntarse dónde está mi próximo disco«, continuó. “He perdido a mi hijo, y necesito algo de tiempo para ver lo bueno nuevamente, para terminar de hacer esto para ustedes».

Escuchá la nota completa que ofreció Lorde, al programa radial ‘NZ Music Power Hour’.

Volver


Sentí la música
Play Cover Track Title
Track Authors