La segunda fecha de la gira ‘Still Sucks’ de Limp Bizkit se canceló durante el fin de semana debido a un «posible caos».
El grupo de nu-metal tenía que tocar en Florida el sábado 30 de abril, pero poco antes de abrir las puertas, el concierto fue cancelado.
En las redes sociales, Limp Bizkit escribió: “Lo sentimos mucho. La cancelación del show de esta noche no fue nuestra decisión. Había una preocupación por la seguridad y la seguridad es lo primero”.
Siguieron explicando: “Los promotores nos dijeron que les preocupaba que pudiera haber un problema de seguridad que pudiera resultar en un posible caos y lesiones que resultaran en la cancelación del show de esta noche. Gorrón».
Desde entonces, los fanáticos han especulado que es porque el concierto iba a ser con asientos.
Limp Bizkit inició su gira ‘Still Sucks’ el jueves 28 de abril con Fred Durst cantando el nuevo tema ‘Dad Vibes’ mientras que al final del set hubo una invasión del escenario, durante la canción ‘Break Stuff’.
Limp Bizkit está programado para realizar una gira por América del Norte durante mayo antes de dirigirse al Reino Unido para una serie de fechas este septiembre.
DUE TO TONIGHTS CANCELLATION: pic.twitter.com/NRcV1VcZSc
— 𝐖𝐀𝐑𝐆𝐀𝐒𝐌 (@thisiswargasmuk) May 1, 2022