Liam y Noel Gallagher se vieron las caras en una fiesta en la casa de George Michael, unos tres años después de la separación de Oasis, revelaron.
La banda de los hermanos se separó en el backstage de un festival en Francia en 2009, y desde ese entonces se han visto envueltos en una disputa mediática.
Sin embargo, según el amigo y colaborador de George Michael, David Austin, una reunión no planificada entre los Gallagehrs, se dio en la casa del difunto ícono del pop.
Austin dijo que Michael celebró una fiesta en su casa del norte de Londres después de actuar en los Juegos Olímpicos de 2012 y que Liam «simplemente estaba como loco».
“Creo que estaba con Beady Eye en ese momento”, dijo en una proyección del nuevo documental George Michael Freedom Uncut , según Radio X.
“Llegaron a la casa y hubo un poco de alboroto porque Noel estaba allí y no se habían visto en mucho tiempo. Bueno, no se habían visto en absoluto.
Continuó: “Recuerdo que en los parlantes de George decía: ‘Tenemos a Liam en la puerta principal, ¿lo dejaremos entrar?’ Sí, por supuesto, maldita sea, abre la puerta y tráelo adentro, dijeron algunos presentes.
Finalmenbte, ambos fueron muy amigables y hablaron en el bar que se encontraba en el jardín».
En mayo, en una entrevista con Esquire, Liam dijo que no había visto a su hermano en aproximadamente una década.
A pesar de esto, el año pasado, ambos formaron una productora de cine, Kosmic Kyte, para producir el documental Oasis Knebworth 1996.