0%

Liam y Noel Gallagher lanzan una compañía cinematográfica conjunta


NOEL gallagher

Los hermanos Liam y Noel Gallagher han registrado una empresa de producción cinematográfica conjunta.

Los músicos, cuya tensa relación llevó a la disolución de Oasis en 2009, crearon una empresa llamada Kosmic Kyte a través de Companies House, que se dedica a “actividades de producción de películas”.

Según The Sun, los Gallaghers figuran como directores de la empresa junto con Alec McKinlay, que dirige la empresa de gestión de Oasis y Noel, llamada Ignition.

En el informe se sugiere que Liam y Noel podrían estar estudiando la posibilidad de trabajar en una película biográfica tras el reciente éxito de películas como Bohemian Rhapsody y Rocketman.

Liam Gallagher mencionó indirectamente a esta empresa en Twitter esta mañana, escribiendo: “Me pondrán en las películas y harán de mí una gran estrella, ya sabes, LG x [sic]”.

En enero pasado, Liam Gallagher dedicó un tuit a su hermano mayor, cuando Oasis cumplió su 30 aniversario. “Feliz año nuevo Noel te amo mucho, 2021 es nuestro año, vamos, ya sabes LG x”, publicó.

Los hermanos Gallagher también serán interpretados por los actores James McClelland y Leo Harvey-Elledge, en la película ‘Creation Stories’.

Ambos protagonizan la nueva película biográfica sobre el jefe del sello Creation Records, Alan McGee, quien también representó a Oasis.

McClelland y Harvey-Elledge han dicho que interpretar a Noel y Liam Gallagher es “un regalo para cualquier actor”.

Volver


Sentí la música
Play Cover Track Title
Track Authors