Liam Gallagher compartió las heridas en su rostro, luego de que “se cayera de un helicóptero”, tras su show en el festival Isle of Wight.
Gallagher había cerrado el primer día del festival en la isla, con un set que incluía varias de sus canciones en solitario junto con algunos clásicos de Oasis.
El músico compartió una foto de su rostro lastimado en Twitter, junto con un texto que decía: «Miren esto. Me caí del helicóptero anoche. ¿Quién dijo que el rock n roll está muerto? Keith Moon, come parche del tambor. Vamos, tu sabes. LG x».
So check this out I fell out the helicopter last night you couldn’t rite it all good who said RnR is dead Keith moon eat your drum skin out C’mon you know LG x pic.twitter.com/MSVR1C6EXk
— Liam Gallagher (@liamgallagher) September 18, 2021
El menor de los hermanos Gallagher también bromeó diciendo que iba a usar la imagen de sus heridas para la portada de su próximo álbum.
«Tengo la foto de la portada del álbum de Nxt, vamos, LG x», escribió Gallagher.
Got the cover shot for Nxt album c’mon you nose LG x pic.twitter.com/0QIXV5djxk
— Liam Gallagher (@liamgallagher) September 18, 2021
Liam tocó una serie de clásicos de Oasis en su set de Isle of Wight, incluidos ‘Rock N Roll Star’ y ‘Cigarettes & Alcohol’ entre los éxitos en solitario ‘Wall of Glass’ y ‘Shockwave’.
Por su parte, el bis estaba compuesto por: ‘Supersonic’, ‘Acquiesce’, ‘Roll With It’ y ‘Live Forever’.
Entre otras noticias, la película del concierto Oasis Knebworth 1996, se estrenará en los cines el 22 de septiembre.