
Lenny Kravitz ha compartido con sus fans un recorrido a una de sus casas, que cuenta con un club nocturno privado en el sótano.
El icónico músico compartió un primer vistazo de su casa como parte de un nuevo artículo en Architectural Digest, donde mostró su casa en París y el elegante diseño interior que eligió.
En las imágenes compartidas por el medio, el cantante y guitarrista reveló que le había puesto a la casa «Hotel Roxie» en honor a su madre.
«Le pusimos el nombre de mi madre porque su sueño era venir a vivir a París», explicó, guiando al equipo de cámaras por la casa. «Quería jubilarse después de 11 temporadas en The Jeffersons , y nunca pudo hacerlo. Así que lo hago por ella. Este lugar es un verdadero regalo».
Su madre, Roxie Roker, fue una actriz conocida por su interpretación de Helen Willis en la comedia de la CBS. Falleció en 1995.
También comentó que lleva 22 años viviendo allí y que el verdadero corazón de la casa reside en el sótano, que ha convertido en una discoteca a toda máquina para entretener a sus invitados.
Otros aspectos destacados del recorrido incluyeron una sala entera dedicada a su madre y otra sala hecha en honor a la fallecida leyenda del boxeo Muhammad Ali.