0%

Lana del Rey dispara contra figuras femeninas del pop


lana del rey

Lana del Rey anunció el lanzamiento de su nuevo álbum, en una carta donde no se guardó nada y apuntó a la industria musical.

El nuevo material discográfico de la cantante de New York llegará el 5 de septiembre, bajo el rótulo: ‘Violet Bent Backwards Over the Grass’.

En su mensaje publicado en las redes sociales, Lana del Rey se defendió de las acusaciones que le hicieron acerca de “frivolizar el abuso”.

También mencionó sus planes de lanzar un libro de poesías y de paso, lanzó unos polémicos comentarios sobre la industria musical y citó a varias artistas femeninas:

Ahora que Doja Cat, Ariana, Camila, Cardi B, Kehlani y Nicki Minaj y Beyoncé han tenido números 1 con canciones sobre ser sexy, ir desnudas, sexo, cuernos, etc, ¿puedo yo por favor volver a cantar sobre estar encarnada, sentirme bella y estar enamorada, incluso si la relación no es perfecta, o bailar por dinero – si quiero – sin ser crucificada o acusada de estar embelleciendo el abuso?”, publicó Lana.

“En realidad, yo solo soy una mujer glamurosa cantando sobre las realidades que todos estamos viendo ahora, son muy frecuentes”, dice del Rey, refiriéndose a las relaciones tóxicas.

“Para dejarlo claro, no soy no feminista, pero debe haber un lugar en el feminismo para mujeres que se ven y actúan como yo, el tipo de mujer que dice no, pero los hombres escuchan sí, el tipo de mujer que es vapuleada sin piedad por ser su auténtico y delicado yo”.

Estos comentarios levantaron más controversia aún en las redes sociales, donde muchos aplauden por hablar de frente y otros que la están cancelando.

Volver


Play Cover Track Title
Track Authors