Lady Gaga estaba programada para actuar en vivo en la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
Nuevos documentos filtrados por Bunshun revelan los planes iniciales de la organización, para la ceremonia de apertura de las olimpiadas.
Como parte de la actuación planificada, se estableció que Gaga apareciera remotamente con el sombrero rojo característico de Mario Bross. Luego desaparecería en una tubería, antes de reaparecer en el escenario, aunque la persona vestida como Gaga sería la comediante japonesa Naomi Watanabe.
El truco de Mario tenía la intención de ser un homenaje a la aparición del ex primer ministro japonés Shinzo Abe como el personaje que desaparece por una tubería en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de 2016 en Río de Janeiro.
Los planes, que se elaboraron en octubre pasado, eliminaron cualquier mención a Gaga para este 2021.
Finalmente, la ceremonia de apertura de este año contó con varios drones formaron un globo sobre el estadio, después de lo cual John Legend y Keith Urban se unieron a Alejandro Sanz, la cantautora beninesa Angelique Kidjo y el Coro de Niños Suginami para una conmovedora interpretación virtual de Lennon y Ono. ‘Imagina’.
what might be the most noteworthy cut for non-J-pop followers….the Mario pipe thing from the Rio handover ceremony was set to appear again…but this time Lady Gaga would deliver a remote message, put on a Mario hat and go in the pipe…with Naomi Watanabe coming out in Tokyo pic.twitter.com/PUQRKYZHdP
— Patrick St. Michel (@mbmelodies) July 28, 2021