0%

Lady Gaga: “Coqueteé con la sobriedad grabando Chromatica”


Lady Gaga

Lady Gaga lanzó su nuevo sencillo “Rain On Me”, el segundo adelanto de su sexto álbum ‘Chromatica’, en compañía de Ariana Grande.

La cantante neoyorkina habló con Zane Lowe de Apple Music, sobre el proceso de grabación de su próximo material, que saldrá el 29 de mayo.

La misma reveló cómo planeó ponerse sobria, tras escribir una canción llamada ‘911’, que se centra en sus experiencias tomando un medicamento antipsicótico.

“No tomo ningún medicamento para el dolor, porque no es saludable para mí. Pero he coqueteado con la idea de la sobriedad. Todavía no estoy allí, pero coqueteé con él durante todo el álbum. Es algo que surgió como resultado de tratar de superar el dolor que sentía“, afirmó.

Pero parte de mi proceso de curación fue: ‘Bueno, puedo empeorar cada día por seguir bebiendo, o puedo estar feliz de que sigo vivo y seguir adelante’ y sentirme lo suficientemente bien. Soy lo suficientemente buena, no soy perfecta. Soy perfectamente imperfecta”.

A pesar de no dejar el alcohol, Gaga dijo que aún logró deshacerse de los cigarrillos mientras hacía el álbum.

El nuevo tema de Lady Gaga ft. Ariana Grande, ya cuenta con más de 2 millones de reproducciones en Youtube, en menos de 24 horas:

 

Volver


Sentí la música
Play Cover Track Title
Track Authors