0%

Lady Gaga cantará el himno de EE.UU en la asunción de Joe Biden


Lady Gaga está lista para cantar el himno nacional de Estados Unidos durante la inauguración presidencial de Joe Biden, la próxima semana.

El presidente electo tomará posesión de su cargo el miércoles 20 de enero, durante la ceremonia en el Capitolio en Washington DC, junto con la vicepresidenta electa Kamala Harris.

El Comité de Inauguración Presidencial ha confirmado hoy que Gaga cantará ‘The Star Spangled Banner’ durante la ceremonia, con Jennifer Lopez.

Estamos encantados de anunciar un grupo inspirado de participantes dinámicos para la 59ª Ceremonia Inaugural”, dijo el director ejecutivo del Comité, Tony Allen, en un comunicado. “Representan una imagen clara de la gran diversidad de nuestra gran nación y ayudarán a honrar y celebrar las tradiciones consagradas de la toma de posesión presidencial cuando el presidente electo Biden y la vicepresidenta electa Harris presten juramento en el West Front de el Capitolio de los Estados Unidos.

También están comprometidos con la firme visión del presidente electo, de un nuevo capítulo en nuestra historia estadounidense en el que somos una América unida para superar las profundas divisiones y desafíos que enfrenta nuestra gente, unificando el país y restaurando el alma de nuestra nación”.

Gaga apoyó la campaña de Biden antes de las elecciones presidenciales de noviembre, apareciendo en un evento especial para Biden en Pittsburgh, Pensilvania, donde pronunció un discurso e interpretó ‘Shallow’ y ‘Yoü and I’ .

Se espera que la inauguración presidencial de este año se reduzca debido a la pandemia de coronavirus y en medio de preocupaciones de seguridad continuas luego de los violentos eventos de la semana pasada en el Capitolio.

Volver


Sentí la música
Play Cover Track Title
Track Authors