0%

La gran noche de los premios Oscar 2019


91st Academy Awards - Oscars Show - Hollywood, Los Angeles, California, U.S., February 24, 2019. Rami Malek accepts the Best Actor award for his role in "Bohemian Rhapsody." REUTERS/Mike Blake

La edición número 91 de los premios Oscar se celebró en el Dolby Theatre de Los Ángeles con una apertura que hizo erizar la piel gracias al tributo a Freddie Mercury por parte del guitarrista Brian May, el baterista Roger Taylor y el vocalista Adam Laberti, junto interpretaron los temas We are the champions y We will rock you.

Premios Oscar

Siguiendo con la entrega de las estatuillas en las diferentes categorías, Green Book ganó el Oscar a la Mejor Película. El director de Roma, Alfonso Cuarón, se llevó las estatuillas por Mejor Dirección, Fotografía y Película Extranjera. Como Mejor Actriz, salió ganadora Olivia Colman por su interpretación en La Favorita, y Rami Malek, como Mejor Actor por su papel como Freddie Mercury en Bohemian Rhapsody.

Rami Malek, Mejor Actor.

Rami Malek, Mejor Actor.

Además, uno de los momentos más ovacionados fue la de Lady Gaga junto a Bradley Cooper, quienes interpretaron Shallow, canción principal de la película que ambos protagonizan, A star is bron.

Fue uno de los momentos más esperados de la noche.

Fue uno de los momentos más esperados de la noche.

 

Volver


Sentí la música
Play Cover Track Title
Track Authors