
Kid Rock abandonó el escenario molesto porque a su parecer el público se mostró reacio, cuando apareció como invitado, durante un concierto por el cumpleaños de David Bryan de Bon Jovi.
Kid Rock fue uno de los invitados especiales en la fiesta de cumpleaños del tecladista de Bon Jovi, que se celebró en el bar del cantante Jon Bon Jovi, en el centro de Nashville, según informa Consequence of Sound.
La aparición de Rock se produjo durante una versión de “Proud Mary” de Creedence Clearwater Revival. Como se ve en las imágenes del público, Rock, que parece haber disfrutado de algunas bebidas de más, detuvo momentáneamente la actuación debido a la falta de participación del público.
Al parecer, al autor de «American Bad Ass» no le gustó el hecho de que los presentes no estuvieran «haciendo palmas», como él les estaba indicando.
“Que se jodan. Que se jodan, detengan todo”, dijo mientras empujaba ligeramente a una cantante de la banda, entre la que se encontraba el propio cumpleañero David Bryan, antes de decir: “Si no van a hacer palmas, no vamos a cantar. Así es como va a ser”.
La banda ciertamente se sorprendió, y Bryan lanzó una mirada confusa al público después de la partida de Rock. El cantante no regresó durante el resto del espectáculo, que aparentemente transcurrió sin problemas a partir de allí.