Loading..

Katy Perry regresó a la Tierra tras una exitosa misión espacial


Katy Perry regresó a la Tierra después de una exitosa misión espacial exclusivamente femenina que fue organizado por la empresa de Jeff Bezos.

Los planes para una misión compuesta exclusivamente por mujeres para un lanzamiento en la primavera fueron compartidos a principios de este año por Blue Origin, la empresa aeroespacial fundada por Bezos.

La expedición llevó a seis mujeres a más de 100 kilómetros sobre la Tierra, cruzando el límite internacionalmente reconocido del espacio y les proporcionó algunos momentos de ingravidez (según BBC News).

Ahora, habiendo aterrizado nuevamente en la Tierra, Perry ha hablado de cómo fue para ella realizar el viaje, y un compañero participante reveló que cantó una versión de «What A Wonderful World» de Louis Armstrong mientras estaba en órbita.

«Le habíamos pedido que cantara todo el tiempo, pero no quería», dijo King en una entrevista después del aterrizaje. «Todos decían: ‘Canta ‘Roar’, canta ‘Firework», y ella decía: ‘No se trata de mí’. Quería hablarle al mundo».

También se han compartido imágenes de la estrella del pop saliendo de la cápsula, donde se la ve sosteniendo una margarita al cielo —que representa a su hija del mismo nombre— y besando el suelo.

Volver