0%

Kanye West dice que quiere comprar Universal Music Group por $30 mil millones


Kanye West ha manifestado su deseo de comprar Universal Music Group por 30 mil millones de dólares.

Esto se produce después de que West sugirió recientemente nuevas pautas para los acuerdos de grabación y publicación para el futuro de la industria de la música, discutiendo contratos y temas de derechos de autor, en su cuenta de Twitter, donde abogó por un trato más justo para todos los artistas.

Hablando durante una entrevista de tres horas en el podcast The Joe Rogan Experience, el rapero dijo: «Voy a comprar Universal».

Continuó: “Estaba pensando en comprar mis másteres pero me di cuenta de que era una idea demasiado pequeña. Voy a comprar Universal».

Universal es sólo una organización de $ 33 mil millones. Yo soy uno de los mayores productos que jamás haya existido. Y soy un niño; Tengo 43 años. Tenía una deuda de 53 millones de dólares hace cuatro años. Ahora está probado que soy el nuevo Michael Jordan de productos».

En una entrevista reciente con BillboardWest elaboró ​​su plan, diciendo que está comprometido a «hacer lo que sea necesario para que los artistas posean sus propios derechos de autor».

Mirá la nota completa:

Volver


Sentí la música
Play Cover Track Title
Track Authors