0%

Kanye West anuncia su nuevo álbum en plena campaña política


Kanye West anunció la salida de su nuevo álbum, ‘Donda’, que saldrá este viernes 24 de julio, en medio de su mediática campaña para ser candidato a la presidencia de los EE.UU.

El rapero de Chicago hizo este anuncio a través de su cuenta de Twitter, donde reveló la fecha de salida, título del álbum y su tracklist.

Donda tendría 20 canciones, incluida la que ya adelantó en colaboración con su ex concuñado Travis Scott, en el tema «Wash Us in the Blood».

 

Con respecto a sus aspiraciones presidenciales, Kanye West pidió a los residentes de Carolina del Sur que firmen una petición para que pueda aparecer en la boleta presidencial del estado.

De esa manera, fue en contra de su asesor de campaña, Steve Kramer, que había informado que sus aspiraciones políticas habían terminado para West.

De todos modos, Carolina del Sur es solo uno de los 50 estados de Estados Unidos, por lo que el artista deberá obtener muchas más boletas estatales para poder competir en Noviembre y faltan pocos meses para juntar en todos los estados.

Volver


Sentí la música
Play Cover Track Title
Track Authors