
Kanye West se declaró «Nazi» en su cuenta de X, durante una nueva seguidilla de posteos erráticos del icónico rapero en esa red social.
El artista que se cambió de nombre a Ye, realizó este viernes varios comentarios ofensivos contra la comunidad judía y aseguró tener el ‘dominio’ sobre su esposa en otra infame diatriba en la plataforma antes conocida como Twitter.
La estrella de 47 años compartió una serie de mensajes, muchos de ellos despectivos y autocomplacientes. Muchas de ellas se centraban en la comunidad judía, y las más severas de ellas decían: «Amo a Hitler» y «Soy nazi».
I LOVE HITLER NOW WHAT BITCHES
— ye (@kanyewest) February 7, 2025
IM A NAZI
— ye (@kanyewest) February 7, 2025
En una publicación anterior, escribió: “Nunca me disculparé por mis comentarios judíos. Puedo decir lo que quiera para siempre. ¿Dónde está mi maldita disculpa por congelar mis cuentas?”.
Luego, en una publicación escribió: “Algunos de mis mejores amigos son judíos y no confío en ninguno de ellos”, seguido de un emoji riendo y llorando.
En otra publicación, escribió: “Todos los blancos son racistas” y “Los judíos en realidad odian a los blancos y utilizan a los negros”.
Recordemos que a West ya le habían suspendido su cuenta X, en dos ocasiones en el pasado, por sus dichos ofensivos.
Su cuenta fue suspendida en diciembre de 2022 después de que hiciera comentarios antisemitas y elogiara a Hitler.
Musk, el propietario de X, dijo en ese momento que la cuenta de Ye sería suspendida después de que publicara una imagen que parecía mostrar una esvástica dentro de una estrella de David. Musk dijo que la suspensión fue «por incitación a la violencia». La cuenta fue suspendida en julio de 2023.
En octubre de 2022, la cuenta de Ye fue restringida por comentarios antisemitas, pero regresó a la plataforma al mes siguiente. En ese caso, también hizo comentarios antisemitas que llevaron a la marca Adidas a cortar lazos con el rapero, según la NBC.
En otra publicación dijo «antes era woke», compartiendo una foto de su juventud con una remera anti nazi.
I used to be woke too pic.twitter.com/3nAQNl2UXb
— ye (@kanyewest) February 7, 2025