0%

Justin Timberlake presentará tema nuevo en la asunción de Joe Biden


justin timberlake

Justin Timberlake ha anunciado que estará entre los artistas que aparecerán en la inauguración presidencial de Joe Biden el 20 de Enero.

El mismo también informó a sus seguidores que estará interpretando una nueva canción que ha escrito para la ocasión.

Timberlake interpretará ‘Better Days’ cuando Biden se convierta en presidente de los Estados Unidos y afirma que la canción refleja “un futuro mejor y más equitativo”.

Al compartir un avance del tema, que es una colaboración con Ant Clemons, Timberlake explicó que puso las voces finales en la noche de las elecciones del pasado 3 de noviembre, en la que Biden venció a Donald Trump.

El año pasado trajo mucha frustración, dolor, ira, y hubo momentos en los que fue fácil sentirse impotente”, escribió Timberlake en Instagram.

Esta canción fue nuestra forma de hacer lo poco que pudimos para animar a todos a mantener la esperanza … y seguir trabajando por un futuro mejor y más equitativo”.

“Me siento muy honrado de anunciar que interpretaremos esta canción el 20 de enero para la Inauguración Presidencial. Tenemos un largo camino por recorrer para arreglar, deshacer y reconstruir este país…pero espero que ahora, a pesar de los últimos cuatro años, estemos en buen camino”.

Volver


Sentí la música
Play Cover Track Title
Track Authors