Julian Casablancas dijo que el jugador inglés, Raheem Sterling, «se tiró a la piscina» para generar el penal que ayer le dio la victoria a Inglaterra en la Eurocopa.
La selección inglesa derrotó 2 a 1 a Dinamarca en las semifinales de la Eurocopa 2020 y próximamente se enfrentará a Italia en la final.
El decisivo tanto inglés se dio a través de Harry Kane, quien convirtió desde el punto del penal, que se origió cuando Raheem Sterling fue derribado dentro del área por el danés Joakim Maehl.
Mientras los ingleses celebraban su primera final internacional desde 1966, el cantante de The Strokes, Julian Casablancas, estaba más interesado en cuestionar la validez del penal cobrado.
«Guau. El fútbol es una mierda, jajaja ”, escribió el cantante en su cuenta de Instagram.
“Ni siquiera me importa el resultado: la victoria del mejor equipo, soy un aficionado de Argentina/Estados Unidos, pero el fútbol es una vergüenza. es un CONCURSO DE ACTUACIÓN.
Quien se tira mejor en la cancha, gana partidos cerrados. jajaja una total mierda. ¿Y cuál es el punto de revisión si pasan 7 segundos? (y por qué cada maldita persona está dando su opinión británica, ja. lo peor)».
“Estaba apoyando a Francia en la Copa del Mundo y Griezman era mi jugador favorito HASTA que se zambulló en la final para darles el gol de la ventaja. O en la copa del mundo de Italia contra Australia. todos ellos, incluido este, está contaminado. lo siento. así es».
Casablancas explicó que Sterling había sido su «jugador favorito» en el juego, pero describió su «pileteada» como un «una actuación».
“La pierna izquierda se detiene para hacer que el cuerpo caiga de manera creíble”, dijo.
Por su parte, Adele, Liam Gallagher y Dua Lipa estuvieron entre los que celebraron la victoria de Inglaterra ayer.