
Jessie J informó que le fue diagnosticado un cáncer de mama en etapa temprana y que se tomará un descanso para someterse a una cirugía.
La cantante británica de 37 años dio a conocer la noticia en un videomensaje a sus fans a través de sus redes sociales, donde indicó: «Antes del lanzamiento de «No Secrets» [el sencillo de abril], me diagnosticaron cáncer de mama en etapa temprana. Resalto la palabra «en etapa temprana».
Luego añadió: «El cáncer es horrible en cualquier forma, pero me aferro a la palabra «temprana». He estado haciendo pruebas y no he hecho nada durante todo este tiempo. Solo quería ser sincera y compartirlo. Primero, porque, egoístamente, no hablo lo suficiente de ello; no lo estoy procesando porque estoy trabajando muy duro.
También sé cuánto me ha ayudado compartir el pasado, con otras personas brindándome su amor y apoyo, y también sus propias historias. Soy un libro abierto. Me rompe el corazón que tanta gente esté pasando por tanto, similar o peor. Eso es lo que me mata».
Continuó: «Solo quería que lo supieran. No era algo que hubiera planeado, pero sí. Voy a conservar mis pezones, qué bien. Es un tema y una situación rara.
Y luego finalizó aclarando: «Voy a desaparecer un rato para operarme».