0%

Jay Z y Beyoncé sentados durante el Himno Norteamericano


jay z beyoncé

Jay Z y Beyoncé se mantuvieron en sus asientos durante la entonación del Himno Norteamericano en el Super Bowl.

El matrimonio más cotizado de la industria musical estuvo en la final de la NFL en Miami, que contó con el show en vivo de Shakira y J. Lo

Ambos dieron la gran nota del día, al no ponerse de pie durante el canto de “The Star-Spangled Banner”, el Himno Nacional de los EE.UU.

Eso hizo que muchos critiquen a Jay Z y Beyoncé, mientras que otros aplaudieron la acción simbólica, en el Super Bowl.

La razón de este accionar fue en apoyo al jugador de los San Francisco 49ers, Colin Kaepernick, quien desde el 2017 está vetado de las canchas por protestar contra el racismo.

El mismo se había arrodillado en los partidos de la NFL cuando se cantaba el himno de los Estados Unidos, tras los hechos de violencia en Baltimore y Ferguson en 2016.

Colin Kaepernick

Colin Kaepernick

Esa suspensión por parte de la National Football League hizo que estrellas como Rihanna, se nieguen a presentarse en el medio tiempo del Super Bowl en 2019.

En el 2017, Beyoncé había entregado el premio Sports Illustrated a Colin Kaepernick y antes ofreció un discurso que decía:

“Gracias por tu corazón altruista y por su convicción. Por tu sacrificio. Colin actuó sin miedo a las consecuencias o la repercusión, con la esperanza de cambiar el mundo para bien.

Es triste que el racismo sea tan americano al punto de que cuando protestamos contra el racismo, algunas personas asumen que estamos protestando contra América”.

Volver


Play Cover Track Title
Track Authors