0%

Investigan concierto hardcore con 2 mil personas en New York


Investigan la realización de un festival hardcore que derivó en un pogo entre más de 2 mil personas en la ciudad de New York.

Esto ocurrió la semana pasada y los organizadores ahora están bajo investigación por violar las restricciones del coronavirus.

Las reglas actuales de la ciudad de New York permiten que los espacios cerrados para conciertos alberguen al 33 por ciento de su capacidad o hasta 100 personas, y 200 personas al aire libre. La capacidad puede aumentar a 150 y 500 respectivamente, siempre que todos los asistentes presenten una prueba de Covid negativo.

«Este asunto está siendo investigado activamente ya que la solicitud de permiso presentada y el acuerdo parece haber sido violado«, dijo un portavoz del Departamento de Parques y Recreación de la ciudad de Nueva York a Gothamist.

El show organizado por Black N ‘Blue Productions, tuvo lugar el 26 de abril en Tompkins Square Park, fue gratuito y los asistentes tuvieron que realizar una donación a los Bomberos de New York.

El line up del evento incluyó a bandas como: Madball, Murphy’s Law, The Capturers y Bloodclot, el proyecto del ex líder de Cro-Mags, John Joseph.

Este último defendió el encuentro en su cuenta de Instagram, diciendo: “Ayer en Tompkins Square Park se hizo historia. Más de 2000 personas asistieron a un espectáculo GRATUITO de la gente para la gente”.

Volver