Interpol reveló que han estado trabajando en nueva música de forma remota durante el último año y recientemente han comenzado a juntarse en el estudio.
En una publicación en Instagram, la banda dijo que debido a la pandemia de coronavirus “tuvimos que usar internet para hacer circular ideas y colaborar de forma remota. Esta fue una nueva experiencia para nosotros.
«Afortunadamente, en los últimos meses, hemos tenido la oportunidad de reunirnos en persona y seguir desarrollando esas ideas a la antigua usanza: en voz alta y en persona».
“Recientemente completamos nuestra segunda ronda de escritura en persona, esta vez en una casa en Catskills. Las restricciones de coronavirus han informado nuestra música de manera positiva, creemos. Lo aprovechamos como una oportunidad para crecer y lo aprovechamos al máximo».
«Con suerte, este trabajo muestra que cuando uno se ve obligado a encontrar nuevas formas de enfrentar desafíos familiares, los resultados pueden ser inesperados y hermosos«, declaró la banda en su Instagram.
El último álbum de estudio de Interpol fue ‘ Marauder’ de 2018 y en 2019 lanzaron un EP llamado ‘A Fine Mess EP’.