0%

Imágenes de la próxima película sobre el manager de The Beatles


Se dieron a conocer las primeras imágenes del rodaje de la película ‘Midas Man’, que tratará la vida de Brian Epstein, el descubridor de los Beatles.

El actor Jacob Fortune-Lloyd, conocido por su rol en la serie de Netflix ‘The Queen’s Gambit’, interpretará a Epstein, el duelo de una tienda de discos de Liverpool, a quien se le atribuye haber firmado a los Fab Four.

También se dio a conocer al elenco de la cinta que se encontraba en la mitad de su rodaje, cuando el director Jonas Akerlund decidió “tomarse un descanso”, según comunicó la producción a inicios de esta semana.

El comediante Jay Leno asumirá el papel del difunto presentador de televisión Ed Sullivan (The Ed Sullivan Show), quien presentó por primera vez a The Beatles en la TV norteamericana.

Por su parte, Jonah Lees interpretará a John Lennon, mientras que el músico Blake Richardson de New Hope Club, aparecerá como Paul McCartney.

Leo Harvey-Elledge, quien interpretó a Liam Gallagher en la película biográfica de Alan McGee de este año, Creation Stories, interpretará a George Harrison y Campbell Wallace será Ringo Starr. Por otra parte, Adam Lawrence de Peaky Blinders interpretará al baterista original de los Beatles, Pete Best.

El rodaje se reiniciará a principios de enero de 2022 en Los Ángeles y se ha confirmado que el director de Vinyl, Sara Sugarman, reemplazará a Akerlund.

Según el informe de  Deadline, la producción de la película se trasladará de Londres a los EE. UU, el año que viene.

Volver


Sentí la música
Play Cover Track Title
Track Authors