0%

Hayley Williams de Paramore abandona las redes sociales


hayley williams

Hayley Williams anunció que está alejándose de las redes sociales, porque quiere pasar más tiempo ‘mirando hacia arriba y hacia fuera, en lugar de hacia abajo’.

La cantante de Paramore acudió a Instagram para informar a sus seguidores de su decisión. “He estado en Internet y, más específicamente, en las redes sociales, desde que tenía 15 años. Quizás incluso más joven”, comenzó.

“Comenzó con los sitios de blogs, luego Myspace. Luego, Paramore se convirtió en algo y las redes sociales ya no eran solo para mi uso personal, sino que eran parte del trabajo”, continuó. “Ha sido una parte útil y sobre todo hermosa del trabajo. Internet es una herramienta bastante buena para eso cuando no nos está destrozando».

Williams, quien borró su Instagram y borró su cuenta personal de Twitter, señaló que había estado pensando en salir de las redes sociales durante aproximadamente un año antes de finalmente hacerlo.

“Ahora sé con certeza que mi deseo de alejarme de las cuentas personales se basa en nada más que mi interés en mantener un límite entre la vida pública y la privada”, escribió, “y querer dedicar más tiempo a mirar hacia arriba y hacia afuera, en lugar de hacia abajo».

Hayley Williams es el último artista de alto perfil en alejarse de las redes sociales. El mes pasado, Lana Del Rey anunció que estaba desactivando todas sus cuentas de redes sociales en el futuro previsible.

La cantautora reveló en un video que planeaba alejarse de las redes sociales, ya que algunas de las cosas en las que está trabajando actualmente «requieren privacidad y transparencia».

Volver


Expand