Grimes declaró que finalmente se está convirtiendo al cristianismo para “dejar de vapear”.
El sábado 28 de diciembre, Grimes publicó en sus redes sociales que se está adentrando en la religión y el cristianismo «porque es la única forma en que puedo dejar de vapear», y agregó que «es monumentalmente vergonzoso».
Ella escribió: “Soy más bien una deísta general/siento que Dios es física/matemáticas/se ve a sí mismo a través de nuestros ojos, en cierto modo en términos de lo que ‘realmente pienso’ (el universo también está probablemente muerto y vacío excepto sí, no sé, probablemente no voy a mentir)”.
It is so monumentally embarrassing that I am finally getting into Christianity because it’s the only way I can quit vaping.
I am more of a general deist/ feel like god is physics/ math / sees itself thru our eyes kinda vibe in terms of what I «actually think» (the universe is… https://t.co/HCDEXh2EvR
— 𝖦𝗋𝗂𝗆𝖾𝗌 ⏳ (@Grimezsz) December 28, 2024
Continuó: “Pero realmente hay algo aquí que al menos me habla y lo extraño es que nunca lo necesité realmente hasta que tuve que dejar de hacer algo destructivo. No suelo tener un impulso que anule mi sistema nervioso central que quiera hacer algo tan destructivo como vapear (es tan, tan, tan patético)”.
En otro tuit, Grimes dijo que es “demasiado corrupta” para ser católica.
I’m too corrupt to be a catholic I fear
— 𝖦𝗋𝗂𝗆𝖾𝗌 ⏳ (@Grimezsz) December 28, 2024
La publicación de Grimes en X, que es propiedad de su ex pareja Elon Musk, llega apenas un día después de que ella declarara en las redes sociales que Musk no la había «abandonado» .
Musk y Grimes anunciaron su separación en septiembre de 2021, confirmando que se habían separado después de tres años juntos, pero que «todavía se amaban». Ambos tienen dos hijos juntos.