0%

Green Day lanza su nuevo tema ‘One Eyed Bastard’


billie joe

Green Day continúa adelantando las canciones que formarán parte de su próximo disco, tras el lanzamiento del tema «One Eyed Bastard».

La misma le sigue a los ya estrenados sencillos: ‘Saviors’, ‘Dilemma’, ‘The American Dream Is Killing Me’ y ‘Look Ma, No Brains!’, todos ellos publicados el año pasado.

En noviembre, la banda compartió el tracklist de su próximo álbum ‘Saviors’, que saldrá el 19 de enero. Este trabajo le sigue a ‘Father Of All Motherfuckers’, que se lanzó en 2020.

Durante una entrevista reciente, el grupo explicó que ‘Saviors’ «cierra la brecha entre los discos favoritos de los fans, ‘American Idiot’ y ‘Dookie'». También describieron el proyecto como “el mejor de su carrera».

En otras noticias de Green Day, durante el recibimiento del Nuevo Año, la banda fue noticia por su controvertida actuación en el New Year’s Rockin’ Eve de Dick Clarke. Esto se produjo después de que atacaron al ex presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, al alterar la letra de ‘American Idiot’.

Tras ese hecho, Elon Musk criticó el acto y tuiteó: “Green Day pasa de enfurecerse contra la máquina a enfurecerse tímidamente por ella”.

Volver


Expand