Green Day tuvo que detener temporalmente su concierto en Detroit al notar que un dron no autorizado volaba sobre el público.
Esto ocurrió mientras la banda se encuentra en plena gira de estadios, promocionando su último álbum ‘Saviors’.
Sin embargo, en su última parada en el Comerica Park de Detroit, en la noche del 4 de septiembre, el grupo se vio obligado a evacuar el escenario en medio de su tema ‘Longview’.
Según Billboard, la seguridad habría visto un dron no autorizado volando cerca del escenario, lo que provocó que la banda se marchara abruptamente.
Después de unos diez minutos, Green Day regresó para terminar ‘Longview’, con el líder Billie Joe Armstrong pidiendo a los fans que guardaran sus teléfonos: «Sáquenlos más tarde. Estemos aquí ahora mismo».
Armstrong continuó aludiendo a la breve interrupción después de ‘Welcome to Paradise’, diciéndole a la multitud: «No habrá ningún hijo de puta que nos detenga, se los aseguro».
Aunque no se dio ninguna explicación durante el concierto, la banda luego recurrió a X/Twitter para disculparse por el retraso, escribiendo: “La seguridad del estadio nos hizo despejar el escenario mientras lidiaban con un posible problema de seguridad. DPD resolvió rápidamente la situación y pudimos continuar. Gracias por su comprensión”.
Detroit! Sorry for the delay in the show tonight, Stadium security had us clear the stage while they dealt with a potential safety issue. DPD quickly resolved the situation, and we were able to continue. Thanks for understanding.💚#greendayDetroit
— Green Day (@GreenDay) September 5, 2024