Gene Simmons se enfermó durante un concierto de KISS anoche en Manaos, Brasil, y se vio obligado a realizar parte del set sentado.
Según el blog del periodista brasileño Igor Miranda, Simmons parecía mareado durante la actuación y finalmente le pidió una silla a un miembro del staff de la gira.
El bajista de la legendaria banda procedió a tocar mientras estaba sentado, como se ve en las imágenes de la audiencia.
“Tendremos que parar para cuidarlo porque lo amamos, ¿verdad?”, exclamó el cantante y guitarrista Paul Stanley a los presentes.
Después de unos cinco minutos, la banda volvió al escenario. Según lo informado por Miranda, Simmons estaba luchando con el calor amazónico y parecía estar mejor después del breve período.
El concierto fue parte de la etapa sudamericana de la gira de despedida “End of the Road” de KISS. La banda ha declarado que las fechas programadas para 2023 serán sus «espectáculos finales absolutos», que culminarán con dos conciertos en el Madison Square Garden en diciembre.
Gene Simmons, baixista e vocalista do Kiss, passa mal e show é brevemente interrompido na Arena da Amazônia. pic.twitter.com/nphJEj1PQo
— A Crítica (@ACritica) April 13, 2023