0%

Foo Fighters anuncia nuevo sencillo ‘Waiting On a War’


foo fighters

Foo Fighters ha anunciado su próximo single, ‘Waiting On A War’, el tercer adelanto de su décimo álbum ‘Medicine At Midnight’.

La misma saldrá mañana, 14 de enero, y sería el último corte que la banda norteamericana publique antes del lanzamiento de su nuevo álbum que estará disponible a partir del 5 de febrero.

Publicando en Twitter esta mañana, Dave Grohl compartió un hilo sobre el significado más amplio detrás de ‘Waiting On A War’.

“Cuando era niño y crecía en los suburbios de Washington DC, siempre tuve miedo de la guerra”, escribió. “Tuve pesadillas con misiles en el cielo y soldados en mi patio trasero, probablemente provocadas por la tensión política de principios de los 80 y mi proximidad al Capitolio de la Nación.

“Pasé mi juventud bajo la oscura nube de un futuro sin esperanza”.

Hablando con la NME el año pasado, el ex Nirvana contó: “Estaba llevando a mi hija a la escuela y fue en el momento en que Estados Unidos y Corea del Norte estaban aumentando las tensiones entre ellos y ella lo había visto en las noticias”.

“Ella solo me preguntó ‘Papá, ¿vamos a la guerra’? Me recordó cómo me sentí cuando tenía su edad y solo pensé: ‘¡Qué jodido fastidio!’ 

Volver


Sentí la música
Play Cover Track Title
Track Authors