0%

Fontaines DC canceló sus fechas sudamericanas por lesión del cantante


Fontaines DC se vio obligado a cancelar numerosas fechas de gira, incluyendo las sudamericanas de este mes, después de que el cantante Grian Chatten sufriera una hernia discal.

Este 18 de marzo, Chatten publicó un comunicado en la cuenta oficial de Instagram de la banda, donde reveló que sufrió una hernia discal y requiere atención médica urgente. Como resultado, las próximas cinco fechas de Fontaines DC se cancelan.

Chatten escribió: “Estoy devastado al anunciar que, debido a una hernia de disco, debemos cancelar nuestro espectáculo en México mañana por la noche y nuestras próximas fechas en Chile, Argentina, Brasil y Colombia”.

Continuó: “Llevo años con la ilusión de tocar en estos hermosos países y me duele mucho estar aquí en la Ciudad de México y no poder subir al escenario, pero hoy me han informado que necesito atención médica urgente. Agradecemos mucho todo su apoyo y, de todo corazón, lamento no poder tocar para ustedes”.

La cancelación de las fechas de la gira sudamericana de la banda se produce poco después de que finalizaran su gira por Japón, Australia y Nueva Zelanda a principios de este mes. La banda comenzará su gira norteamericana a mediados de abril, aunque por el momento no se sabe si la lesión de Grian Chatten afectará esas fechas.

Volver