0%

Fender ofrece más lecciones de guitarra gratuitas en su aplicación


Fender ha ampliado su sorteo ‘Play Through’ para ofrecer tres meses más de lecciones de guitarra gratuitas a través de su aplicación Fender Play.

Lanzado inicialmente en marzo cuando la pandemia de coronavirus se extendió por todo el mundo, el famoso fabricante de guitarras ahora está restableciendo su período de matrícula gratuita de tres meses.

La aplicación Fender Play ofrece lecciones de guitarra, bajo y ukelele utilizando lecciones en video de varios géneros guiadas por un instructor a las que se puede acceder desde smartphones, tablets, computadoras portátiles y computadoras de escritorio.

“Cuando comenzó la cuarentena, invitamos al mundo a hacer ruido con acceso gratuito a Fender Play”, dijo Fender en un comunicado. “Seis meses después, el mundo está más ruidoso que nunca, y la música todavía tiene el poder de conectarnos a todos.

“Así que hasta que termine 2020, nuestra invitación está de vuelta: 3 meses de lecciones gratuitas de guitarra, bajo y ukelele en línea. Gratis. No hay trampa. Solo música. Pasemos al otro lado. Toca fuerte. Toca gratis”.

La aplicación Fender Play está disponible para los interesados aquí.

Volver


Sentí la música
Play Cover Track Title
Track Authors