En una reciente entrevista, el DJ y productor Norman Cook, conocido también como Fatboy Slim, declaró que ha perdido su «pasión por hacer música».
En una nota con Bizarre de The Sun, publicada el 29 de diciembre, el artista habló sobre el futuro de su carrera como DJ y productor.
“Mis dos últimos sencillos [‘Bus Stop Please’ y ‘Role Model’] salieron de un concierto en vivo”, señaló. “Ambas fueron cosas que hice solo para tocarlas por mi cuenta”.
Cook continuó: “La cuestión es que no puedes hacer música a menos que te apasione absolutamente y te impulse desde el momento en que te despiertas por la mañana”.
“Parece que ya no siento eso. Siento lo mismo sobre ser DJ y sobre hacer cosas como esta, pero en cierto modo he perdido mi pasión por hacer música”.
“Durante cinco años traté de castigarme a mí mismo por eso y decirme: ‘Deberías estar haciendo esto’. Pero luego pensé: ‘Bueno, a todos les gusta mi trabajo como DJ y a mí me gusta más, así que haré eso’”, admitió. “Espero que algún día la pasión regrese”.
Recordemos que el último álbum de Cook, como Fatboy Slim, fue ‘Palookaville’ que se publicó en el año 2004.