0%

Fans de Metallica votaron por la mejor canción de la banda


metallica

Los fans de Metallica han estado ocupados votando por la mejor canción de la banda y los resultados ya se dieron a conocer.

El torneo que duró un mes en Instagram ha llegado a su fin y fue «Master of Puppets» el tema que se ha llevado el primer lugar, tras una reñida competencia.

La canción que da nombre al tercer álbum de la banda lanzada en 1986, se enfrentó a ‘Dyers Eve’, ‘Atlas’, ‘Rise!’, ‘Ride The Lightning’, ‘Sad But True’ y ‘Fade To Black’ durante todo el torneo, pero salió victoriosa después de vencer a ‘One’, en el voto de los fanáticos.

«La gente ha hablado y tenemos a la canción que está por encima del resto«, dijo Metallica en Instagram. «Tu campeón es -redoble de tambores por favor- ¡Master of Puppets!».

Recordemos que Metallica se encuentra trabajando en un nuevo álbum, a pesar de la distancia entre los integrantes de la banda, a causa de la pandemia de coronavirus.

En una reciente entrevista, el baterista Lars Ulrich dijo que el grupo se mantiene en contacto vía Zoom, donde intercambian ideas constantemente.

Ulrich dijo que había «una muy buena posibilidad de que la banda utilizara su tiempo de inactividad adicional para producir un ‘disco de cuarentena'», que seguiría a ‘Hardwired … To Self Destruct’, lanzado en 2016 .

Volver


Sentí la música
Play Cover Track Title
Track Authors