0%

Fan de Taylor Swift dio a luz esperando el concierto


En Brasil, una fan de Taylor Swift dio a luz mientras esperaba el concierto y sin saber que estaba embarazada.

Una joven de 24 años realizó una labor de parto mientras aguardaba el momento de disfrutar de la música en vivo de su mayor ídolo en la ciudad de Río de Janeiro, el pasado 19 de noviembre.

María Eduarda comenzó a sentir fuertes dolores en el abdomen desde que hacía fila para ingresar al recinto. Una vez dentro, fue al baño a tomar un respiro, y fue entonces cuando rompió fuente.

Posteriormente, la swiftie pidió ayuda en el puesto médico del interior del estadio y fue trasladada en ambulancia al Hospital Salgado Filho, donde se le realizó una ecografía que confirmó un embarazo de 40 semanas. Fue trasladada a la Maternidad Carmela Dutra, donde nació María Flor, su hija. Los dos se encuentran bien y, tras someterse a una serie de pruebas, fueron dados de alta, según O Globo.

Aunque el bebé ya se encuentra en una buena edad gestacional para nacer -solo se consideran prematuros los niños nacidos antes de cumplir las 37 semanas de gestación-, probablemente la emoción y ansiedad por el concierto de Taylor Swift fueron decisivas para la fecha del nacimiento de la pequeña.

Un estudio publicado el año pasado en la revista científica Health Psychology señala que la ansiedad puede impactar en la fecha de parto, adelantando el nacimiento de los hijos.

Volver


Expand