0%

Exabrupto de la diputada Celeste Amarilla en Twitter se hace viral


La Diputada por el Partido Liberal Radical Auténtico, Abog. Celeste Amarilla de Boccia, sostuvo una fuerte discusión con un usuario de Twitter.

Amarilla se quejó en un principio de los cibernautas que convocan a una manifestación para esta tarde, frente al Congreso de la Nación.

La misma tuiteó que “120 personas en Twitter” no podían prohibirle su presencia en la convocatoria ciudadana denominada #EstoyParaElMarzo2021

“Como 120 personas en twitter me dicen q no debo ir a la marcha de hoy xq también es contra mí. Que es contra toda la “clase política” q soy igual q el resto ladrona corrupta inútil etc. Ok ya entendí, no me voy. Pero saben uds quienes deben hacer un juicio político?“, señaló la legisladora.

Ante ese enunciado, un usuario le respondió diciendo “Te achicaste!”, a lo que Amarilla respondió de esta manera:

Que me voy achicar imbécil !!! Pero ahora no me pidan que yo impulse juicio político o q apoye el boleto estudiantil o el aumento de sueldo a enfermeras no me pidan nada! Véanse solos. Y ojalá en vez de vacunas les inyecten agua porq yo no me voy a ir a revisar, estúpido“.

Celeste Amarilla ya había sido suspendida de sus funciones en la Cámara Baja en Octubre del año pasado, por inconducta.

La sanción fue de 60 días sin goce de salario, debido a que la viuda de Anki Boccia dijo que unos “70 parlamentarios compraron su banca con dinero sucio”.

Estas últimas declaraciones en Twitter no son de menos, ya que prácticamente amenaza con desistir de sus funciones, en su cargo, e ir contra reivindicaciones de enfermeros, estudiantes y hasta la verificación de las vacunas contra el Covid-19.

La manifestación convocada para la tarde de este viernes 5 de marzo es a las 18:00 hs, en la Plaza de las Armas, frente al Congreso Nacional.

Volver


Sentí la música
Play Cover Track Title
Track Authors