0%

Ex miembros Nirvana grabaron nueva música


Dave Grohl reveló que grabó música “realmente genial” con sus ex compañeros de Nirvana, Krist Novoselic y Pat Smear.

Así también, el actual líder de Foo Fighters aclaró que es poco probable que lo grabado vea la luz del día.

En una nueva entrevista con Howard Stern, Grohl reveló que los ex Nirvana se suelen reunir para hacer sesiones improvisadas que ocasionalmente resultan en la creación de nuevas canciones.

“Krist Novoselic es piloto, vuela en su propio avión…vive en el noroeste del Pacífico y cuando viene a Los Ángeles, ya sabes, siempre nos encanta vernos”, dijo Grohl.

“La última vez que estuvo aquí, preparé la cena para nosotros y pasamos el rato. Pat siempre está cerca. Nos gusta vernos y si hay instrumentos alrededor o un estudio disponible, simplemente nos juntamos y hacemos una especie de improvisación, ¿sabes?”.

“No nos gusta repasar una gran lista de canciones de Nirvana, y a veces, cuando estamos tocando, las canciones suceden. Y sabes que si estamos en un estudio, lo grabamos. Así que hemos grabado algunas cosas que son realmente geniales. Pero nunca hemos hecho nada con eso…es más como amigos, improvisando, realmente no parece una gran reunión oficial”.

Los tres amigos se han reunido en el escenario varias veces desde que Kurt Cobain se quitó la vida en abril de 1994. Reclutaron memorablemente a Joan Jett, Kim Gordon, St. Vincent y Lorde para su actuación en la ceremonia de incorporación al Salón de la Fama del Rock and Roll en abril de 2014.

En 2013, lanzaron una canción como Nirvana, pero con la incorporación de Paul McCartney como vocalista en la canción “Cut Me Some Slack”, que ganó un Grammy a Mejor Canción Rock, en 2014.

Volver


Sentí la música
Play Cover Track Title
Track Authors