0%

Estrellas abandonan a Scooter Braun como su manager


Por Orlando Salerno.

Ariana Grande, J Balvin y Demi Lovato, son algunas de las estrellas que han decidido terminar su relación laboral con el manager y empresario, Scooter Braun.

La industria del entretenimiento en Hollywood está alerta tras el último giro dramático que está atravesando la carrera de Scooter Braun, el manager que ha estado en el centro de diversas controversias a lo largo de los años.

La mala prensa con Braun comenzó en 2018, cuando compró los derechos del sello discográfico Big Machine, en cuyo catálogo se encontraban las obras de Taylor Swift, quien se encuentra re-grabando gran parte de su discografía hasta ahora.

El magnate de la música ha trabajado con varios nombres importantes a lo largo de los años, incluidos Usher, The Black Eyed Peas, Carly Rae Jepsen y Justin Bieber.

Por este último, también se había informado que terminó su relación con Braun, pero finalmente fue desmentido por ET Canada.

Pero en las últimas horas de este martes 22 de agosto, sí se confirmó la salida de la actriz y cantante estadounidense, Idina Menzel, conocida por interpretar a la Reina Elsa en la película ‘Frozen’ en 2013.

Por su parte, el colombiano J Balvin fue el primer cliente en 2023 en dejar la lista de Braun, abandonando la agencia SB Management, en mayo pasado.

El lunes 21 de agosto, Demi Lovato anunció que rompería lazos con Braun y está buscando una nueva representación. La cantante de 31 años firmó con Braun en 2019, y  según Billboard, su salida fue «amistosa».

Por su parte, las razones de la salida de Ariana Grande aún no se dieron a conocer, pero la misma estaría dejando también SB Management.

Hasta el momento, la industria del entretenimiento permanece atenta ente los motivos de esta oleada de desvinculaciones profesionales de artistas de muy alto perfil, con el empresario neoyorquino de 42 años, Scooter Braun.

Volver


Expand