La semana pasada, Billie Joe Armstrong de Green Day, había denunciado el robo del auto clásico de la banda.
El sábado 5 de febrero, el músico también había pedido a sus fans cualquier tipo de información después de que le robaran su Chevrolet Nova II de 1962.
“Este automóvil es cercano y querido para todos nuestros corazones y ha estado en la familia GD durante más de 30 años”, dijo a sus seguidores en Instagram.
Anoche, el líder del trío pop punk acudió a Instagram nuevamente, para confirmar que la policía había recuperado el vehículo.
“Falsa alarma… resulta que olvidé dónde lo estacioné… ¡ES BROMA!” el escribió en un principio. “La verdad es que la persona que lo robó lo dejó estacionado. Paseo de la alegría? Tal vez quién sabe. Vivimos tiempos desesperados”, agregó.
“Gracias a Dios Está todo en una sola pieza. Sin daños. Gracias, gracias a todos los que buscaron mi Chevy”.
El Daily Pilot informa que el automóvil, junto con dos guitarras eléctricas y un amplificador, fue robado el fin de semana pasado durante un robo comercial en Costa Mesa, California, pero fue localizado por oficiales del alguacil en El Módena el martes (8 de febrero).
La policía de Costa Mesa también informó que hasta el momento no se han realizado arrestos.
No arrests have been made in this incident and no other items that were stolen have been recovered.
We thank the public for reporting sightings which assisted in the recovery of the vehicle. We also thank the Orange County Sheriff’s Department for locating the vehicle.
— Costa Mesa Police (@CostaMesaPD) February 9, 2022