0%

Emmy Awards cambia su fecha límite para presentar candidatos


Emmy Awards 2020 se realizará, hasta el momento, el 20 de septiembre, pero las nominaciones se retrasarán a medida que la Academia de TV ajuste su calendario, tras la crisis del COVID-19.

La Academia de Televisión está ajustando los plazos de elegibilidad y votación para el calendario Primetime Emmy Awards de este año en respuesta a las preocupaciones de los ejecutivos de TV y estrategas de premios, en el contexto actual de coronavirus.

Las fechas para los Creative Arts Emmy Awards del 12 al 13 de septiembre y los Primetime Emmy Awards el 20 de septiembre permanecen sin cambios, y solo se moverán si las directivas de seguridad estatales y nacionales lo dictan si la pandemia empeora.

Según Deadline, los grandes cambios de esta mañana implican que la fecha límite de entrada se acerca a cuatro semanas, del 11 de mayo al 5 de junio, y el período de votación de la Fase 1 salta del 15 al 29 de junio al 2 al 13 de julio.

Con la nueva fecha de anuncio de nominaciones ahora se dará a conocer el 28 de julio en lugar de 14 de julio. La votación de la Fase 2, originalmente programada para los días 17 y 31 de agosto, comenzará un poco más tarde, reduciendo cuatro días para ahora tener lugar entre el 21 y el 31 de agosto.

Ahora, todos los episodios pendientes deben transmitirse o publicarse en una plataforma accesible antes del 30 de junio, en lugar del 31 de mayo.

Tanto las series regulares como las limitadas aún deben estrenarse para el final de la fecha de elegibilidad de este año, que permanece el 31 de mayo.

Se requiere un mínimo de seis episodios para que una producción sea calificada en la categoría de serie y una limitada debe emitirse o publicarse, en su totalidad, en una plataforma antes del 30 de junio, de no ser así, la serie limitada ingresaría en los Emmy del 2020-2021.

En las últimas semanas, la Academia de TV parecía mantenerse firme en sus fechas originales de votación y elegibilidad.

Sin embargo, los publicistas de televisión y los estrategas de la campaña Emmy habrían expresado sus reservas sobre la promoción demasiado fuerte y demasiado pronto, por lo que quieren ejercer un mayor grado de sensibilidad en una primavera que ha sido sacudida por COVID-19.

Volver


Sentí la música
Play Cover Track Title
Track Authors