Durante el fin de semana, el músico ganador del Oscar dijo que estaba «listo para partir» de la plataforma y calificó la adquisición de Musk como una «vergüenza» .
“No necesitamos la arrogancia de la clase multimillonaria para sentir que pueden entrar y resolverlo todo”, agregó. “Incluso sin él involucrado, descubro que se ha convertido en un ambiente tan tóxico. Por mi salud mental, necesito desconectarme. Ya no me siento bien estando ahí”.
Desde entonces, el líder de Nine Inch Nails cumplió su promesa y abandonó la plataforma de redes sociales, mientras que Donald Trump regresó a Twitter luego de una encuesta en línea, al igual que Kanye West después de que su cuenta fue bloqueada previamente luego de una serie de publicaciones consideradas antisemitas.
En respuesta a un tuit que decía: «48 horas desde que @elonmusk restableció la cuenta de Twitter del presidente Trump y el mundo aún no ha terminado», Musk respondió: «Y resulta que Trent ‘nine inch nails’ Reznor es en realidad un llorón».
And it turns out that Trent “nine inch nails” Reznor is actually a crybaby 🤣
— Elon Musk (@elonmusk) November 21, 2022
Su comentario generó críticas de un usuario que escribió: “Eres un estúpido idiota. Trent Resnor [sic] es uno de los mejores músicos de todos los tiempos”.
Musk luego bromeó: «Me gusta su música, pero tal vez Etsy sea más su estilo».
I like his music tbh, but maybe Etsy is more his style
— Elon Musk (@elonmusk) November 21, 2022