Mathew Knowles, el padre de Beyoncé y gerente de Destiny’s Child, dice que no hay planes para que el grupo se reúna, pese a las especulaciones de los fans.
Los fans de Destiny’s Child creían que el trío se podría estar reformando después de cambiar la imagen de sus redes sociales.
Un nuevo logo en las redes sociales de la banda y un cambio en las imágenes de portada provocó la especulación la semana pasada.
Sin embargo, Mathew Knowles echó por tierra los rumores, diciéndole a TMZ que hay ‘planes cero’ para que Destiny’s Child se reúna. Además, Mathew dijo que nunca solicitó cambios en las redes sociales, y que era solo una actualización rutinaria del perfil del grupo.
Knowles notó la emoción ante la idea de la reunión, citando una «gran» demanda por el regreso de Destiny’s Child y dijo que lo tomará en cuenta.
El grupo, compuesto por Beyoncé Knowles, Kelly Rowland y Michelle Williams, se disolvió en 2006 después de lanzar cinco álbumes de estudio.
En 2018 realizaron una breve reunión en el festival de Coachella, como parte del set de Beyoncé, donde hicieron un popurrí de ‘Lose My Breath’, ‘Say My Name» y «Survivor».