0%

El ministro de Salud de Trinidad y Tobago responde a Nicki Minaj


El Ministro de Salud de Trinidad y Tobago lamentó haber “perdido su tiempo”, tratando de rastrear al hombre que, según Nicki Minaj, quedó impotente tras aplicarse la vacuna.

La rapera había sido tendencia el domingo por la noche, luego de contar que aún no se aplicó la vacuna, debido a que “un amigo de su primo” se aplicó la dosis contra el Covid-19 y quedó supuestamente impotente.

“Mi primo en Trinidad no recibirá la vacuna porque su amigo se vacunó y se volvió impotente. Sus testículos se hincharon. Su amigo estaba a semanas de casarse, ahora la chica canceló la boda. Así que reza y asegúrate de estar cómodo con tu decisión, sin ser acosado”, decía el tuit de Minaj, que se hizo tendencia.

La misma había explicado que no había asistido al Met Gala el domingo pasado, debido a que era obligatorio para ir al Museo Metropolitano de Arte de New York, donde se realizó el evento.

Ayer miércoles, en conferencia de prensa, el Ministro de Salud de Trinidad y Tobago, Terrence Deyalsingh, dijo que los funcionarios del país habían examinado las afirmaciones de Minaj. “Hasta donde sabemos, en este momento, no se ha informado de tales efectos secundarios o eventos adversos”, dijo.

“Y lo triste de esto es que ayer perdimos el tiempo, tratando de rastrear, porque tomamos todas estas afirmaciones en serio, ya sea en las redes sociales o en los medios de comunicación tradicionales. Tal como estamos ahora, no hay absolutamente ningún efecto secundario o evento adverso de inflamación testicular en Trinidad o, me atrevería a decir, en ningún otro lugar. Ninguno que sepamos en ningún otro lugar del mundo”.

Posteriormente, la cuenta de Nicki Minaj también fue suspendida momentáneamente, por difundir “información falsa con respecto a las vacunas.

En un Instagram Story publicada ayer 15 de septiembre, Minaj reveló: “Estoy en la cárcel de Twitter. No les gustó lo que estaba diciendo allí en esa cuadra”.

Volver


Sentí la música
Play Cover Track Title
Track Authors