0%

El hijo de Liam Gallagher y el nieto de Ringo Starr en problemas


El hijo de Liam Gallagher y el nieto de Ringo Starr fueron acusados de iniciar una pelea en un minimercado al norte de Londres.

Gene Gallagher y Sonny Starkey, ambos de 18 años de edad, fueron acusados de comenzar una gresca en un Tesco Express.

Ambos se encontraban con otro amigo, el modelo Noah Ponte, y todos se declararon «inocentes» ante estas acusaciones que enloquecieron a la prensa.

Todo había comenzado cuando el joven Ponte quería comprar una cerveza pasadas las 11 de la noche, horario en el que Tesco cierra.

El mismo había insultado racialmente a un trabajador del minimercado, de nombre Shium Patel, según consta la denuncia presentada en el Tribunal de Magistrados de Highbury Corner y que fue publicado en The Sun.

Posteriormente, los tres habían intentado robar productos y fueron detenidos a la fuerza, antes de poder salirse con la suya.

Sonny Starkey (izquierda) y Gene Gallagher (derecha) Imagen: Getty

Los tres adolescentes fueron acusados ​​de robo y uso o amenaza de violencia ilegal hacia otro, mientras que Ponte negó un cargo de asalto común agravado racialmente.

Supuestamente le dijo al señor Patel: “Malditos indios. Volvé al lugar de donde venís. No te quieren acá».

Starkey fue la corte en compañía de su padre, el baterista Jason Starkey, mientras que Gallagher fue con su tío, Liam Howlett, de The Prodigy.

El trío sólo declaró para dar sus direcciones, fechas de nacimiento y para confirmar que su nacionalidad es inglesa.

Los tres decidieron que el caso se enviara a juicio en Wood Green Crown Court y fueron liberados bajo fianza incondicional hasta una audiencia programada para el 9 de marzo.

Volver


Sentí la música
Play Cover Track Title
Track Authors