0%

El descargo de Miley Cyrus y toda la verdad sobre su separación


Hace unos días que la separación de Liam y Miley está en la boca de todos, rumores de ambos sectores queriendo poner a uno de los dos como los responsables de algo que nos rompió el corazón a todos.

Cyrus salió al paso para dejar bien en claro ciertas cuestiones que se han dicho de ella, publicando 2 fotografías donde ha escrito todo lo que significa para ella esta separación.

 

La ex Hanna Montana comienza diciendo que «Puedo aceptar la vida que he elegido, lo que significa que debo vivir completamente abierta y transparente con mis fanáticos a quienes amo y el público, el 100% del tiempo. Lo que no puedo aceptar es que me digan que miento para encubrir un crimen que no he cometido.»

Sabemos que han salido a la luz rumores de infidelidades, alcohol y fiestas, como motivo para que se de todo esto «No tengo nada que ocultar. No es ningún secreto que estaba de fiesta en mi adolescencia y en mis veinte años. No solo he fumado, sino que he abogado por la marihuana, he experimentado con las drogas, mi canción más importante hasta la fecha es sobre bailar en molly y resoplar en el baño. Me cagué y engañé en las relaciones cuando era joven. Perdí un trato masivo de Walmart a los 17 por romper un bong. Me echaron del hotel Transilvania por comprarle a Liam un pastel de pene para su cumpleaños y lamerlo, me puse una bola de demolición desnuda, probablemente haya más desnudos míos en Internet que tal vez cualquier mujer en la historia.» continuó. 

«Pero la verdad es que, una vez que Liam y yo nos reconciliamos, lo dije en serio y me comprometí. No hay secretos para descubrir aquí. He aprendido de cada experiencia en mi vida. No soy perfecto, no quiero serlo, es aburrido. He crecido frente a ti, pero la conclusión es que HE CRECIDO.»

No solamente se oficializaba el termino de esta relación de una década y casi un año de matrimonio, sino que, Cyrus lo hacía a través de una canción que muchos lo deducían como una manera de expresar todo lo que sentía y lo que le había llevado a tomar esta decisión.

«Puedo admitir muchas cosas, pero me niego a admitir que mi matrimonio terminó por hacer trampa. Liam y yo hemos estado juntos por una década. Lo he dicho antes y sigue siendo cierto, amo a Liam y siempre lo haré» afirmó.

«Me enorgullece decir que simplemente estoy en un lugar diferente de donde estaba cuando era más joven» cerró con esto el comunicado que lanzó a través de su instagram. 

View this post on Instagram

Life’s a climb… but the view is great.

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

Volver


Sentí la música
Play Cover Track Title
Track Authors