0%

El Coronavirus detiene el rodaje de Mission Impossible 7


el coronavirus

El Coronavirus se sigue propagando por varios países del mundo que declaran emergencia sanitaria y mantienen a personas en cuarentena.

El virus ahora también golpea a la industria del cine, debido a que la filmación de la nueva saga de Misión Imposible se vio afectada.

La séptima entrega de Mission Impossible, que tiene como protagonista a Tom Cruise, comenzó a rodarse el pasado 20 de febrero en Venecia, Italia.

En ese momento, más de 230 casos de infectados se confirmaron en Italia, razón por la que la producción se detuvo.

FOTOS DE PARAMOUNT

En una declaración a The Hollywood Reporter, un portavoz de Paramount Pictures dijo:

«Por precaución, por la seguridad y el bienestar de nuestro elenco y equipo, y los esfuerzos del gobierno veneciano, estamos alterando el plan de producción para nuestro rodaje de tres semanas en Venecia, la primera etapa programada para un extenso rodaje de Mission: Impossible 7″.

“Durante este receso, queremos tener en cuenta las preocupaciones de la tripulación y estamos permitiendo que regresen a casa hasta que comience la producción. Continuaremos monitoreando esta situación y trabajando junto a los funcionarios de salud y del gobierno a medida que evoluciona la lucha contra el Coronavirus ”.

MI: 7 está dirigida por dirigida por Christopher McQuarrie y contará con las actuaciones de Tom Cruise, Rebecca Ferguson, Nicholas Hoult, Hayley Atwell y más.

Actualmente, su lanzamiento está programado para el 23 de febrero de 2021, pero ante estos impases, no se ha anunciado si la fecha cambiará.

Volver


Sentí la música
Play Cover Track Title
Track Authors