0%

El bajista de Train, Charlie Colin, falleció a los 58 años


El bajista original de Train, Charlie Colin, falleció a los 58 años de edad, tras caerse en la ducha.

El hecho ocurrió en Bruselas, Bélgica, según informó TMZ, mientras Colin se encontraba cuidando la casa de un amigo, cuando se resbaló y cayó en la ducha.

Según la madre de Colin, su cuerpo no fue descubierto hasta que su amigo dueño de casa regresó la semana pasada. La hermana de Colin, Carolyn Stephens, también confirmó la muerte a Associated Press y por el momento no está claro cuándo ocurrió el accidente.

La madre de Colin informó a TMZ que se había mudado a Bruselas para impartir una clase magistral de música en un conservatorio local, mientras terminaba su trabajo en música para una película. Variety también informa que Colin se desempeñó anteriormente como director musical del Festival de Cine de Newport Beach.

Train reconoció su muerte en un comunicado publicado en las redes sociales, que fue acompañado de una foto de la banda al principio de su carrera. «Cuando conocí a Charlie Colin, al frente a la izquierda, me enamoré de él», escribe la banda. “Era EL chico más dulce y qué tipo más guapo. Hagamos una banda que sea lo único razonable que se puede hacer”.

Colin fue el bajista original de Train de 1993 a 2003.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de train (@train)

Volver