0%

Dua Lipa y Madonna podrían colaborar en una canción


Dua Lipa Madonna

Dua Lipa y Madonna podría colaborar en una canción, según señaló el manager de la cantante británica, en una reciente entrevista.

Hablando con Music Week , el manager de Dua Lipa, Ben Mawson, reveló cómo la estética de los años 80, del álbum ‘Future Nostalgia’, fue influenciada por ‘Confessions on a Dancefloor’ de Madonna.

Cuando se le preguntó si Dua podía emular a Madonna, Mawson respondió: “Bueno, depende de lo que quieras decir. Definitivamente va a tener una larga carrera. Es una estrella pop completa y obviamente el álbum fue fuertemente influenciado por Madonna».

“De hecho, estamos a punto de lograr que Madonna quede registrada. Le voy a escribir un correo electrónico y veremos si está lista para un tema».

Luego añadió: “Dua me dijo que aspiraba a ser Madonna cuando la conocí, cuando tenía 17 años, y había algo en la forma en que lo dijo que me hizo creerla. Se trataba de su personalidad, su carisma, su competitividad y su impulso».

Si bien ‘Future Nostalgia’ se lanzó en marzo, Dua Lipa reveló a recientemente NME, sus planes para comenzar su próximo álbum durante en cuarentena.

Volver


Sentí la música
Play Cover Track Title
Track Authors