0%

¿Dragon Ball Z existe dentro del universo de Marvel?


Dragon Ball Z sigue siendo uno de los títulos de anime más impresionantes y visto que hayan salido de Japón. Gracias al creador Akira Toriyama, personajes como Son Goku se han convertido en íconos del mundo entero.

Tras una publicación, los fanáticos se dieron cuenta que  los Saiyan podrían tener un hueco en el Universo Marvel, con lo cual lograron alborotar a los seguidores en internet por la intervención del Spiderman Miles Morales en la última entrega de Tony Stark: Iron Man.

Donde Stark lleva el poder de su traje a un nuevo nivel, lo cual sorprende a los héroes que los acompañan. Morales entonces se pregunta si ”Iron Man se acaba de convertir en Súper Saiyajin”.

Foto: Reddit

Foto: Reddit

Algunas  películas de Marvel han hecho referencias a los personajes o a escenas de Dragon Ball, como el modo super guerrero que exhibió Capitana Marvel, y que emociona a miles de fans de ambas sagas.

El cómic, en esa misma viñeta, realiza una referencia más sutil a uno de los momentos más icónicos con un guiño a Vegeta. Una de las frases más famosas del saiyayin fue la que pronunció al observar con su medidor cómo los niveles de poder de Goku, durante su enfrentamiento con Nappa, superaba las 9 mil unidades y, por tanto, se convertían en ilegibles. Es entonces cuando Vegeta decide quitarse su medidor y aplastarlo.

En el mundo de Marvel Cuando Ironheart intenta escanear los niveles de energía de su mentor, Riri Williams pronuncia una respuesta muy similar: “Sus niveles de poder… están fuera de la escala”.

Con esto, podríamos asegurar que de alguna u otra manera, Dragon Ball se encuentra en el mundo de Marvel.

Volver


Sentí la música
Play Cover Track Title
Track Authors