0%

Dr. Luke gana juicio contra Kesha por difamación


dr. luke

Dr. Luke le ganó el juicio por difamación a su ex colaboradora Kesha, quien había dicho que éste abusó de Katy Perry.

La cantante recibió la orden de pagarle a su ex productor, unos 374 mil dólares, después de sufrir un revés importante en el caso de difamación que presentó contra Kesha.

Según los documentos judiciales obtenidos y publicados en THR, un juez dictaminó que Lukasz Gottwald (Dr. Luke) fue «difamado» cuando Kesha hizo una «declaración falsa» a Lady Gaga alegando que había abusado de Katy Perry.

El 26 de febrero de 2016, Kesha le envió un mensaje de texto a Stefani Germanotta (Lady Gaga) en el que se repite el falso testimonio de que Luke violó a Kathryn Hudson (Katy Perry)”, se puede leer en el texto de la demanda.

Tras esta conversación por mensajes de texto y con la autorización de Kesha, Gaga comenzó a esparcir rumores negativos en contra de Dr Luke tanto en prensa como en redes sociales”. 

El Tribunal Supremo de Nueva York ha reconocido que Kesha habría difamado al productor en su mensaje a Lady Gaga sobre la supuesta violación a Katy Perry, ya que no habría ningún tipo de prueba que soportara esas afirmaciones, y teniendo en cuenta que la propia Perry habría negado los hechos.

Los representantes legales de Kesha han confirmado que apelarán la resolución del caso.

Por otra parte, Kesha recientemente lanzó un nuevo álbum titulado ‘High Road’, que vino con su primer corte del mismo nombre.

Volver


Sentí la música
Play Cover Track Title
Track Authors